¿Quiénes somos?

Working Import nació en Barcelona el año 1990 con el objetivo de acompañar a las empresas en sus productos de Marketing Promocional. Llevamos más de 30 años colaborando activamente con nuestros clientes y cuidando todos los detalles para que su deseo se haga realidad. Nos preocupamos de hacer un seguimiento personalizado, desde que se nos expresa una necesidad, hasta que el producto es real.

EN WORKING

IMPORT

Damos la vuelta a las marcas haciendo que sus clientes se emocionen e innovando en las diferentes soluciones que les proponemos. Somos un equipo con pasión para diseñar y construir los mejores regalos para cada cliente, y para que guarden siempre un buen recuerdo de ellos.
Todo ello, teniendo en cuenta nuestro compromiso con el medio ambiente. Queremos que nuestros productos cumplan todas sus expectativas y que lo hagan siendo sostenibles. Queremos formar parte del cambio y minimizar el impacto ambiental.

Descubre más!

Queremos que te sientas cómodo con aquello que elijas para tus clientes. 

Imprime, estampa, grava… hay muchos procesos de impresión para que tu marca deje huella. Pregunta, y Working Import te presentará todas las propuestas de las diferentes técnicas de personalización, para que tu elijas el estilo que más se adapta a ti. 

La entrega será tanto a nivel nacional como internacional, y además, lo podemos hacer con un solo envío o realizar la distribución del pedido en las filiales escogidas por el cliente.

MEDIO AMBIENTE

Cuidamos de que tu regalo sea respetuoso con el medio ambiente 

Queremos que marques la diferencia con el mejor regalo, pero que éste también sea sostenible. En Working Import nos importa el medio ambiente y creemos que cada pequeña acción aporta para minimizar el impacto ambiental.

Somos conscientes y respetuosos, además de que asumimos la responsabilidad medioambiental de todos los productos de nuestro catálogo. Por ello, estamos al día de todas las normativas y controles del sector.

Además, imprimimos nuestros productos con materiales y métodos a tales fines, y creemos en un proceso de entrega que también sea cuidadoso con nuestro entorno.  

Convierte tu marca en ilusión!

Queremos que seduzcas a todos tus clientes, emocionándolos con nuestra amplia gama de productos. 

Nuestra misión, sin duda, es buscar en los mercados nacionales e internacionales el producto que te da la oportunidad de ser diferente. Queremos que seduzcas a todos tus clientes, ilusionándolos con nuestra amplia gama de productos.